Tu Ortodoncia Invisible con descuento en Clínica Dental ODAS

Si estás buscando Ortodoncia Invisible en Barcelona porque crees que ya va siendo hora de mejorar el aspecto y funcionalidad de tu sonrisa… ¡no puedes desaprovechar la oportunidad que te traemos!

Y es que, el próximo 24 de julio de 2019, de 09:00 a 20:00 horas, celebramos en Clínica Dental ODAS (Carrer de Callao, 8, 08014, Barcelona) una Jornada de Puertas Abiertas para que conozcas bien tanto nuestras instalaciones como a nuestro equipo. Además, este día y SOLO ESTE DÍA, podrás disfrutar de un descuento de 400 € en tu tratamiento de Ortodoncia Invisible Invisalign, ¡la revolución de las ortodoncias! Con este tratamiento podrás recuperar tu sonrisa y de forma casi imperceptible, ¡nadie notará que llevas Ortodoncia gracias a su alineadores transparentes!

Pero no esperes a última hora, ¡las plazas son limitadas! Apúntate, ven a conocernos y disfruta de este gran descuento en Ortodoncia Invisalign. Haznos caso, ¡no te lo puedes perder!

¡Te esperamos con una gran sonrisa en tu clínica dental de confianza! Solo tienes que apuntarte haciendo clic en Promoción Invisalign en Barcelona.

Por qué apostar por la Ortodoncia Invisible Invisalign

Invisalign es un sistema de Ortodoncia Invisible que posibilita la corrección de la posición y alineación de la dentición, así como distintos tipos de maloclusiones. Consiste en un novedoso sistema de férulas transparentes extraíbles que ayudan al paciente a rehabilitar la funcionalidad masticatoria, estética y fonética de la cavidad oral.

Estas férulas, además, están fabricadas de forma personalizada en función de cada paciente. Conforme avanza el procedimiento, los alineadores se cambian cada dos semanas, aproximadamente, hasta que las piezas dentales alcancen la posición deseada según lo previsto por el ortodoncista.

Entre las principales ventajas de la Ortodoncia Invisible Invisalign podemos encontrar las siguientes:

  • Removible: puedes extraer tus alineadores cuando lo desees, ya sea para comer, beber, cepillar tu dentición o para alguna reunión puntual. ¡Te ofrecen plena libertad!
  • Estética: al ser prácticamente transparentes, ¡nadie apreciará que llevas puestas las férulas! Es el tipo de ortodoncia más discreto que existe en la actualidad.
  • Higiénica: como son extraíbles, puedes limpiar mucho mejor tu dentición cada día, evitando que queden restos de comida y bacterias entre los dientes.
  • Cómoda: recuerda que los alineadores están hechos a medida, por tanto, se adaptan plenamente a ti y te brindan mucha más comodidad que otros sistemas ortodóncicos.
  • Predecible: el paciente puede ver el resultado final antes incluso de colocarse el primer alineador gracias a la tecnología ClinCheck.

Si estás interesado, recuerda que, gracias a Clínica Dental ODAS, cuentas con una oportunidad irrepetible y solo el 24 de julio. ¡Apúntate aquí a nuestra Jornada de Puertas Abiertas en Barcelona sin dudarlo, disfruta de este descuento y presume de sonrisa!