Clínica Dental ODAS - Dentista en Sants Barcelona | Clinica dental ODAS - Tu dentista en Barcelona Sants

En Clínica Dental ODAS apostamos por la evolución y crecimiento del sector odontológico de la mano del desarrollo de las nuevas tecnologías que permiten un diagnóstico y tratamientos más rápidos, eficaces y seguros. Es por ello por lo que ponemos a disposición de nuestros pacientes las mejores herramientas y equipos que, guiados por nuestros grandes profesionales, logran ofrecer la atención y servicio de calidad que merecen. ¡Ven a conocernos y descubre la innovación en Barcelona Sants, referente a Odontología!

ESCÁNER INTRAORAL TRIOS

Se trata de una herramienta que permite obtener una imagen digital real, en pocos segundos, de la cavidad oral del paciente, de forma sencilla, limpia, cómoda y, por supuesto, indolora.

Además, con el Escáner intraoral 3Shape TRIOS podremos ver de forma clara y precisa la mordida, detectando en minutos posibles maloclusiones, agilizando el proceso de diagnóstico y, también, siendo fundamental para el planteamiento del tratamiento más adecuado.

Gracias a él, el paciente puede ser conocedor de primera mano del estado de su salud oral, facilitando la comunicación y la transparencia con su odontólogo de confianza durante el proceso.

CIRUGÍA GUIADA POR ORDENADOR

En nuestra clínica dental en Barcelona Sants no concebimos intervenciones que no sean precisas y profesionales, es por ello por lo que la cirugía guiada por ordenador se ha convertido en un apoyo indispensable para garantizar el éxito de las mismas.

Teniendo como base un software de planificación digital, esta permite una aproximación virtual en 3D de la cavidad oral del paciente, planteando una simulación de la intervención para evaluar sus riesgos y fases de desarrollo. La implantología oral es, hoy en día, la protagonista en este tipo de cirugía, ya que resulta de gran utilidad para estudiar la posición óptima en la que situar y colocar las prótesis, logrando así una estética y funcionalidad perfectas.

CAD-CAM

El sistema de simulación CAD-CAM por ordenador se aplica, principalmente, en implantología oral y nos permite diseñar de una forma personalizada las piezas dentales que se colocarán posteriormente en la cavidad oral del paciente. Este sistema ayuda a ofrecer un tratamiento y resultados totalmente seguros, funcionales y adaptados a las necesidades de la boca de cada usuario.

El diseño obtenido, gracias al simulador CAD-CAM, se desarrolla en el laboratorio, teniendo como resultado piezas reales en formato 3D para realizar la intervención quirúrgica correspondiente. Esta herramienta facilita una mayor rapidez y efectividad en el tratamiento, siendo garantía de calidad, al sustituir métodos tradicionales incómodos e inexactos en la toma de medidas de la dentición, por una imagen digital totalmente fiel a su boca.

DIGITAL SMILE DESIGN

El Digital Smile Design (DSD o Diseño Digital de la Sonrisa) es una de las novedades dentro del sector odontológico, en lo referente a la puesta en marcha de tratamientos de estética dental. Este procedimiento permite hacer un estudio y evaluación de la situación actual y la posición de la dentición del paciente, ofreciendo una imagen global de cómo será el proceso hasta conseguir la sonrisa deseada, junto a la visualización del resultado que llegará a alcanzarse.

Esta herramienta resulta de gran utilidad, ya no únicamente para el profesional, sino para la persona intervenida, y es que, antes de comenzar el tratamiento, el paciente verá por sí mismo cuál será el resultado. De esta forma, desde nuestra clínica dental en Barcelona Sants, ofrecemos una comunicación absolutamente transparente, dando seguridad y afianzando el proceso.

Reserva tu cita

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Día

    Hora