¡Te damos consejos para que el confinamiento sea divertido!

En Clínica Dental ODAS nos sumamos al reto de quedarnos en casa para garantizar la salud y el bienestar de nuestros pacientes, de cada miembro del equipo y de toda la sociedad.

 

Durante los próximos días y hasta nuevo aviso nuestra clínica dental permanecerá cerrada, ofreciendo exclusivamente atención de urgencias. Podréis contactar con nosotros escribiéndonos al 601 028 083.

 

En estas circunstancias especiales, queremos lanzar un mensaje de tranquilidad e invitaros a todos a aprovechar la ocasión del confinamiento para sacarle el máximo partido. ¿Cómo? ¡Ahí van nuestras recomendaciones!

 

Claves para hacer de ésta una “cuarentena” entretenida

Es el momento perfecto para dar rienda suelta a tu imaginación. ¡Exprímela al máximo!

  • Dibuja, pinta o aprende a tocar un instrumento. Todos hemos tenido algún objetivo artístico, a lo largo de nuestra vida, que se ha quedado en el pasado. ¡Es hora de devolverlo al presente!
  • Si eres manitas, ¿por qué no entretenerte con manualidades?
  • Rescata esos libros que tienes guardados desde hace tiempo y que aún no has leído. Es el momento perfecto para emocionarse con una buena novela.
  • Retoma proyectos que se habían quedado en el tintero. Sí, aquel objetivo que tienes pendiente cumplir y al que ahora puedes dedicar tiempo.
  • Aprende a cocinar. ¡Conviértete en tu chef favorito!
  • Ponte modo zen. Las velas, el incienso, música relajante, todo genera una atmósfera que te ayudará a sentirte mejor que bien.
  • Haz ejercicio. Por supuesto, si entre tu rutina diaria siempre había un poco de zumba, yoga, running, etc, tu actividad no debe parar. ¡Adáptala a las circunstancias y mantente en forma!
  • Aprovecha hasta el último milímetro de tu terraza, balcón o ventana, y deja que la vitamina D llegue a ti a través del sol.

 

 

Durante este periodo de confinamiento, no dejes que tu buen humor se vea afectado, mantente activo/a y entretenido/a mientras contribuyes a frenar la expansión del COVID-19.

 

Como profesionales de la sanidad, todo el equipo ODAS te da las gracias.

¡Muy pronto volveremos a cuidar de vuestras sonrisas!