¡Estamos de aniversario en Clínica Dental ODAS! | Clinica dental ODAS - Tu dentista en Barcelona Sants
¡Estamos de aniversario en Clínica Dental ODAS!

En nuestra clínica dental en Barcelona Sants damos la bienvenida al 2020 con mucha alegría, y es que, este mes de enero cumplimos 8 años dando el mejor servicio odontológico a todos nuestros pacientes.

Después de este tiempo, nuestra razón de ser y nuestra ilusión por seguir creciendo y cuidando de vuestras sonrisas se mantiene intacta, así como la voluntad y el esfuerzo por ofreceros un trato personalizado, sobre la base de un diagnóstico certero, para resolver todos y cada uno de vuestros casos.

Además, nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y de nuestro recorrido, por eso, queremos hacer de este mes de enero una celebración para compartir con todos vosotros, pacientes. ¿Os lo vais a perder?

¡Es el momento de sumarse al sorteo!

¿Qué los Reyes Magos aún reparten regalos en Clínica Dental ODAS? ¡Así es! Si los regalos de los Reyes te han sabido a poco, este mes de enero, en tu clínica dental en Barcelona Sants, un nuevo regalo puede ser tuyo.

Súmate al sorteo de un fantástico irrigador dental profesional y disfruta de sus grandes beneficios.

Beneficios del irrigador dental

  1. Elimina placa
  2. Es capaz de limpiar rincones de difícil acceso en la cavidad oral.
  3. Es versátil y apto para todas las edades.

Pero, ¿qué es un irrigador dental?

Se trata de un práctico instrumento, complementario al cepillado diario, que aplica un pequeño chorro de agua a presión y que sirve para una limpieza profunda entre la encía y el cuello del diente.

Aunque estamos familiarizados con él por nuestras visitas al dentista, existen irrigadores manejables y portátiles para un uso doméstico.

Así que, no dejes pasar la oportunidad. ¡Haz que tu sonrisa brille más que nunca este 2020 y celebra estos 8 años con nosotros!

Atento/a a nuestras redes sociales si quieres conocer las bases de participación en el sorteo.

Facebook             Instagram