La mejor tecnología al servicio de tu sonrisa | Clinica dental ODAS - Tu dentista en Barcelona Sants
La mejor tecnología al servicio de tu sonrisa

 

En los últimos años, son muchas las innovaciones tecnológicas que se han ido desarrollando y aplicando en el sector odontológico. Toda esta revolución digital permite que en las clínicas dentales podamos ofrecer a todos nuestros pacientes el servicio que se merecen, siendo cada vez más precisos y rigurosos con nuestro trabajo y llegando a altos estándares de calidad.

Evidentemente, buenas herramientas no son nada si no van acompañadas del mejor trato y de profesionales de gran calidad, por eso, en Clínica Dental ODAS, somos los expertos que buscas.

Año tras año evolucionamos como profesionales, mediante la formación constante de cada uno de nuestros miembros, pero es que, además, nos enorgullecemos de nuestro equipo digital, capaz de ofrecer resultados extraordinarios.

Desde un Diseño Digital de la Sonrisa, que permite obtener una imagen del resultado de un tratamiento antes de que este mismo comience siquiera, hasta herramientas de planificación y desarrollo CAD-CAM de piezas dentales únicas y absolutamente personalizadas, adaptadas a cada uno de vuestros casos, a la cirugía oral guiada por ordenador, un apoyo indispensable en el seguimiento y realización de intervenciones quirúrgicas exitosas. Todas y cada una de estas herramientas refuerzan a diario nuestro trabajo, con el fin de optimizar el tiempo de aplicación del tratamiento y su efectividad.

Escáner intraoral TRIOS

Esta es la reciente incorporación al equipo ODAS. Se trata de una herramienta de última generación que hace posible la obtención de una imagen digital de la cavidad oral del paciente en tan solo unos segundos, mediante la acción de un pequeño escáner situado en un dispositivo manejable con una única mano. Gracias a él podemos extraer una imagen clara y precisa de la mordida del paciente, detectando en tan solo unos minutos posibles maloclusiones, obteniendo un diagnóstico inmediato y un tratamiento 100 % adaptado a sus necesidades.

Además, mediante en Escáner intraoral TRIOS, el odontólogo podrá ofrecer a su paciente una información totalmente transparente, facilitando la comunicación del proceso de tratamiento y su comprensión.

Descubre cómo tecnología y equipo profesional de alta calidad se ponen al servicio de tu sonrisa en Clínica Dental ODAS. Deja tu salud bucodental en las mejores manos. Te esperamos en tu clínica dental en Barcelona de confianza.