II Jornada de Puertas Abiertas en Clínica Dental ODAS

Sabemos que el final de las vacaciones puede ser duro. Y es que, ¿a quién le gusta cambiar la playa y la tranquilidad por la oficina y la rutina de siempre? Por ello, queremos hacer algo por ti: te vamos a alegrar la “vuelta al cole” con una oferta que no vas a poder rechazar… ¡400 € de descuento en tu tratamiento de Ortodoncia Invisible Invisalign en Barcelona! El próximo 18 de septiembre, y solo ese día, celebramos una nueva Jornada de Puertas Abiertas en Clínica Dental ODAS, debido al gran éxito que obtuvo la que realizamos el pasado 24 de julio.

No hay nada que nos haga más felices que recibirte en nuestra clínica dental en Barcelona para poder cuidar de tu sonrisa y mejorar tu aspecto y autoestima, y en fechas tan especiales, ¡con más motivo! Porque no hay nada más importante para nosotros que poner a tu disposición todas las facilidades posibles para que logres lucir la dentición que tanto tiempo llevas soñando. Si no pudiste acudir a la anterior cita, ¡no lo dudes ni un segundo y apúntate ahora mismo para disfrutar de este gran descuento! Nuestro equipo de expertos en Ortodoncia Invisible Invisalign te informará detalladamente de los beneficios y características de este innovador método ortodóncico y evaluará las condiciones de tu cavidad oral para comprobar en qué estado se encuentra, también de cuándo y cómo comenzar el tratamiento.

Invisalign, sin lugar a duda, es la gran revolución para corregir tu sonrisa. Discreta -siendo casi imperceptible-, cómoda, removible, higiénica y ¡hecha a medida! Observarás resultados de forma prácticamente inmediata y, además, gracias a la simulación 3D podrás adelantarte al futuro y saber cuál será el resultado final aproximado.

Si estás interesado en mejorar tu sonrisa, pero te preocupa la estética y no te convencen los métodos tradicionales, apuesta por la Ortodoncia Invisible Invisalign. Reserva tu plaza en nuestra II Jornada de Puertas Abiertas antes de que se agoten haciendo clic aquí, ¡van que vuelan! También puedes contactar con nosotros para conseguir tu plaza a través de clinicadentalodas.com, llamando al teléfono 934 24 95 51 o a través de WhatsApp en el teléfono 601 028 083.

¡Te esperamos el día 18 de septiembre! ¡No te lo puedes perder!