Tratamientos

Prótesis dentales en Barcelona Sants

Una prótesis dental es una reproducción fiel de tus dientes naturales. En Clínica Dental ODAS recomponemos la anatomía de una o varias piezas dentales para que recuperes la sonrisa que habías perdido.

Pide una cita y te ofreceremos un diagnóstico a medida.

¿Cuáles son las ventajas de una prótesis dental?

El diseño de las prótesis dentales cumple con la función de masticar, por lo que podrás volver a comer todo tipo de alimentos.

La ausencia de dentición causa complicaciones a la hora de articular los fonemas. Una prótesis dental hará posible que te comuniques sin problemas de dicción.

En definitiva, las prótesis mejorarán tu calidad de vida y la confianza en ti mismo.

Clínica dental Odas Barcelona foto tratamientos prótesis dentales

¿Qué tipos de prótesis dentales existen?

Hoy en día las técnicas de prótesis dentales han avanzado considerablemente. En nuestra clínica de Barcelona Sants trabajamos con varios tipos que se ajustan a cada paciente:

  • Prótesis fija: son las conocidas como coronas o puentes. Restauración de los dientes por sustitutos artificiales que no se pueden extraer de la boca. Este tipo de prótesis va cementada en los dientes naturales, raíces o pilares de implantes dentales.
  • Prótesis removible: completan la dentadura del paciente en aquellos lugares donde falten piezas. Las prótesis removibles van unidas por una estructura metálica o de resina que fija a la boca del paciente mediante un enganche.

¿Quieres volver a sonreír como antes? ¡Recupera la sonrisa con nuestras prótesis dentales en Barcelona Sants!

Clínica Dental Odas

Consigue la sonrisa perfecta

Rellena el siguiente formulario con tus datos y preferencias para venir a visitarnos y nosotros nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.
También puedes reservar tu cita llamándonos al 934 24 95 51 o escribiéndonos a info@clinicadentalodas.com.

Reserva tu cita

Nombre

Email

Teléfono

Día

Hora