Tratamientos

Invisalign en Sants Barcelona

En nuestro centro dental en Barcelona Sants somos expertos en Ortodoncia Invisalign®, la ortodoncia transparente. Discreta, removible y cómoda, es la alternativa perfecta a los brackets convencionales. Esta opción es la más elegida por las personas que sienten reparo por realizarse este tratamiento ya que no quieren que afecte a su imagen personal.

Nuestro equipo de ortodoncistas te realizará un estudio personalizado y, gracias a sus férulas transparentes, ¡tus dientes se irán corrigiendo cada semana!

¿Qué problemas soluciona la ortodoncia Invisalign®?

La ortodoncia invisible ofrece resultados eficaces y en menor tiempo que otros procedimientos. Es un tratamiento idóneo para corregir malformaciones dentales que pueden derivar en problemas más graves:

  • La separación de las piezas dentales: se produce en los casos en los que hay demasiado espacio en la mandíbula del paciente y lo dientes tienden a separarse entre ellos.
  • El apiñamiento de dientes: es la falta de espacio en la mandíbula para albergar las piezas de dentales.
  • La protusión: es la mordida de los dientes inferiores por encima de los dientes de la arcada superior.
  • La sobremordida: es justo el fenómeno contrario a la protusión, en el que los dientes de la arcada superior se solapan delante de los dientes inferiores.
  • La mordida cruzada: en este caso, la mandíbula superior e inferior no están bien alineadas.

¿Cuáles son los pasos del tratamiento de ortodoncia Invisalign®?

Se trata de una técnica que requiere de gran especialización. En Clínica Dental Odas contamos con ortodoncistas certificados que te acompañarán y seguirán tu evolución durante todo el tratamiento de ortodoncia invisalign en nuestro centro de Sants en Barcelona.

Tras un diagnóstico para determinar la anomalía, se tomará una muestra de tus dientes para realizar la férula en un laboratorio. El molde está compuesto por dos alineadores invisibles y removibles que se adaptan perfectamente a tus dientes.

Aunque el período del tratamiento suele durar entre uno y dos años, empezarás a notar sus magníficos resultados hacia la mitad de este. Una vez que haya finalizado, ¡solo te quedará presumir de sonrisa!

Clínica dental Odas Barcelona foto tratamientos ortodoncia invisible
Clínica Dental Odas

Consigue la sonrisa perfecta

Rellena el siguiente formulario con tus datos y preferencias para venir a visitarnos a nuestra clínica dental en Sants Barcelona y nosotros nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.
También puedes reservar tu cita llamándonos al 934 24 95 51 o escribiéndonos a info@clinicadentalodas.com.
1h de PARKING GRATUITO en Carrer de Vilardell, 20, 08014 Barcelona

Reserva tu cita

Nombre

Email

Teléfono

Día

Hora