Implantes Dentales en Sants Barcelona | Clinica dental ODAS - Tu dentista en Barcelona Sants
Tratamientos

Implantología oral en Barcelona Sants

La implantología es uno de los tratamientos odontológicos más demandados. Por este motivo, en nuestra clínica dental en Barcelona Sants hemos trabajado día a día por convertirnos en un centro de referencia en la colocación de implantes dentales.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son fijaciones de titanio biocompatibles, que han sido creadas para actuar como sujeción de las coronas o puentes fijos que sustituyen a los dientes perdidos. Una vez integrados en el hueso maxilar, los implantes dentales hacen que el paciente recupere la funcionalidad y la estética de su sonrisa, mejorando su salud bucodental.

¿Por qué se recomienda colocar implantes dentales?

Cuando se produce la pérdida de una pieza dental, se produce el movimiento de los dientes adyacentes y el deterioro de la capacidad funcional de la cavidad oral. La colocación de implantes detiene este proceso.

Clínica dental Odas Barcelona foto tratamientos implantología
Clínica dental Odas Barcelona foto tratamientos implantología

¿Cómo aumentar la durabilidad del implante?

Es muy importante llevar a cabo una serie de cuidados posteriores a la colocación de los implantes, además de realizar revisiones periódicas por parte del odontólogo. En nuestra clínica dental de Sants Barcelona informaremos detalladamente a nuestros pacientes sobre dichos cuidados y se les recomendará realizar revisiones periódicas. Es importante utilizar materiales de calidad que aumenten la durabilidad de los resultados.

¿Cómo se colocan los implantes dentales?

El procedimiento de colocación de implantes consta de tres fases:

  • Estudio inicial: se realizan pruebas diagnósticas para estudiar las condiciones del paciente.
  • Inserción del implante: se colocan los implantes en el hueso maxilar y la prótesis provisional.
  • Colocación de la prótesis: unos meses después se coloca a prótesis definitiva. Se deja pasar un periodo prudencial desde la colocación del implante ya que es necesario un plazo amplio de espera para asegurar que el implante esté completamente integrado.

En Clínica Dental ODAS somos expertos en implantes dentales. Trabajamos con materiales de máxima calidad y con el equipamiento más avanzado para conseguir los mejores resultados en nuestra clínica en Sants Barcelona. ¡Déjate asesorar por nuestros expertos y presume de sonrisa!

Clínica Dental Odas

Consigue la sonrisa perfecta

Rellena el siguiente formulario con tus datos y preferencias para venir a visitarnos a nuestra clínica dental en Sants Barcelona y nosotros nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.
También puedes reservar tu cita llamándonos al 934 24 95 51 o escribiéndonos a info@clinicadentalodas.com.
1h de PARKING GRATUITO en Carrer de Vilardell, 20, 08014 Barcelona

Reserva tu cita

Nombre

Email

Teléfono

Día

Hora