Tratamientos

Estética dental en Barcelona Sants

¿Te gustaría conseguir una sonrisa impecable? La sonrisa favorece tus relaciones con los demás y mejora notablemente tu atractivo físico. En Clínica Dental ODAS en Barcelona Sants lo sabemos y por eso queremos ayudarte a conseguir la estética dental con la que siempre has soñado. Nuestro equipo de expertos ofrece la mejor solución a cada necesidad que precisen nuestros pacientes para corregir imperfecciones tales como:

  • Sonrisa asimétrica
  • Sonrisa gingival
  • Dientes separados
  • Dientes fracturados
  • Color de los dientes
  • Desgaste dental

Actualmente, existen numerosos tratamientos de estética dental que tienen el objetivo de resolver las complicaciones bucodentales preservando la imagen. En nuestra clínica de Sants Barcelona contamos con las técnicas más innovadoras:

Clínica dental Odas Barcelona foto tratamientos estética dental blanqueamiento
Clínica dental Odas Barcelona foto tratamientos estética dental fundas
Clínica dental Odas Barcelona foto tratamientos estética dental piercing

Blanqueamiento dental

¿Qué es el blanqueamiento dental?

Es la técnica más utilizada en los tratamientos de estética dental. Logra reducir varios tonos dejando tus dientes más blancos y brillantes.

¿Cómo es el procedimiento del blanqueamiento dental en Sants Barcelona?

El tratamiento de blanqueamiento se puede realizar en la consulta dental, con el innovador sistema Philips Zoom. En una férula que se adapta a los dientes, depositamos gel blanqueador hecho a base de peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno. Este gel se activa mediante la aplicación directa de una fuente luminosa que puede ser de varios tipos: láser, LED o ultravioleta. La elección depende de las características de cada paciente.

No obstante, además del tratamiento en nuestra clínica dental en Barcelona, el dentista puede recomendarte que complementes el blanqueamiento dental con con otro realizado en casa. En este caso, deberás aplicar otro blanqueador en unas fundas, hechas a tu medida, y que te colocarás dos horas al día. La duración suele oscilar entre las dos y las cuatro semanas.

Carillas dentales

Las carillas dentales se convierten en la solución ideal cuando se trata de cubrir espacios interdentales, eliminar manchas o definir una nueva sonrisa.

¿Qué son las carillas dentales?

Estas láminas de menos de 1 mm de grosor se colocan en la parte externa del diente a través de un adhesivo especial. Las carillas dentales son un tratamiento sencillo, indoloro y totalmente personalizado. Nuestros profesionales te asesorarán para que escojas las carillas que mejor se adaptan a ti.

¿Qué tipos de carillas dentales ofrecemos en nuestra clínica en Sants Barcelona?

  • Las carillas de composite: están destinadas a corregir defectos puntuales. A diferencia de las de porcelana, no son permanentes.
  • Las carillas E-Max: están formadas por disilicato de litio y apenas es necesario modificar la estructura del diente.

¡Consigue la sonrisa que siempre has soñado en tu clínica dental en Barcelona Sants!

Clínica Dental Odas

Consigue la sonrisa perfecta

Rellena el siguiente formulario con tus datos y preferencias para venir a visitarnos a nuestra clínica dental en Sants Barcelona y nosotros nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.
También puedes reservar tu cita llamándonos al 934 24 95 51 o escribiéndonos a info@clinicadentalodas.com.
1h de PARKING GRATUITO en Carrer de Vilardell, 20, 08014 Barcelona

Reserva tu cita

Nombre

Email

Teléfono

Día

Hora