Cirugía oral | Clinica dental ODAS - Tu dentista en Barcelona Sants
Tratamientos

Cirugía oral en Barcelona Sants

¿Sabías que en la clínica dental también se realizan cirugías? Esta área de la Odontología se encarga del diagnostico y tratamiento quirúrgico de patologías bucodentales.

En Clínica Dental ODAS, en Barcelona Sants, contamos con los mejores profesionales que, tras un exhaustivo estudio y un diagnóstico preciso, podrán valorar la necesidad de proceder a una intervención quirúrgica.

Clínica dental Odas Barcelona foto tratamientos cirugía oral
Clínica dental Odas Barcelona foto tratamientos cirugía oral

¿Qué dolencias trata la cirugía oral?

Los motivos más frecuentes por los que se realiza este tipo de procedimiento son:

  • Extracción de piezas dentales: como las muelas del juicio, dientes de leche que impiden la erupción de piezas definitivas o dientes que no pueden restaurarse. En algunos casos es necesario extraer aquellas piezas dentales que dificultan la obtención del espacio necesario para conseguir buenos resultados en tratamientos ortodóncicos.
  • Colocación de implantes dentales: para colocar el implante es necesario realizar una intervención quirúrgica. Previamente se debe realizar un estudio completo de las condiciones del paciente.
  • Cirugía mandibular: indicado para pacientes que muestran problemas en la articulación temporomandibular, maloclusión, bruxismo o que cuentan con una posición incorrecta de la mandíbula.

En nuestra clínica dental en Barcelona puedes sentirte tranquilo y con la confianza de que tu sonrisa se encuentra en manos de los mejores expertos. ¡Pide tu cita!

Clínica Dental Odas

Consigue la sonrisa perfecta

Rellena el siguiente formulario con tus datos y preferencias para venir a visitarnos a nuestra clínica dental en Sants Barcelona y nosotros nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.
También puedes reservar tu cita llamándonos al 934 24 95 51 o escribiéndonos a info@clinicadentalodas.com.
1h de PARKING GRATUITO en Carrer de Vilardell, 20, 08014 Barcelona

Reserva tu cita

Nombre

Email

Teléfono

Día

Hora