Tratamientos

Carillas Dentales en Sants Barcelona

Entre nuestros servicios de estética dental en Barcelona Sants, la colocación de carillas dentales es uno de los más demandados para conseguir una sonrisa bonita.

Mediante la colocación de esas finas láminas que se adhieren a los dientes a través una resina especial, conseguimos eliminar defectos en la dentición como diastemas, fracturas, manchas intrínsecas o problemas en la forma de los dientes.

¡Su aplicación es totalmente indolora y los resultados son espectaculares!

En nuestra clínica dental en Barcelona podrás encontrar dos tipos de carillas dentales:

Carillas dentales de composite

A diferencia de otros tipos de carillas, las de composite precisan de un tallado mínimo de los dientes antes de su colocación. Incluso, en ocasiones, no es necesario realizar ningún contorneado de las piezas dentales.

Se trata de un procedimiento menos invasivo con el que no es necesario anestesiar la zona. Además, pueden colocarse en una sola visita y sus reparaciones suelen ser sencillas.

Carillas dentales E.Max o Lumineers

Se trata de la variedad que más clientes solicitan debido a la excelencia de sus resultados, que simulan a la perfección los dientes naturales. Estas carillas son extremadamente resistentes y cuentan con una alta durabilidad.

No requieren de un mantenimiento especial y son resistentes a las manchas, aunque es necesario cuidarlas de forma adecuada.

Con nuestros tratamientos de carillas dentales en Sants Barcelona apostamos por la calidad y los últimos avances para mejorar la apariencia de los dientes. ¡Ven a sonreír con nosotros!

Clínica Dental Odas

Consigue la sonrisa perfecta

Rellena el siguiente formulario con tus datos y preferencias para venir a visitarnos a nuestra clínica dental en Sants Barcelona y nosotros nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.
También puedes reservar tu cita llamándonos al 934 24 95 51 o escribiéndonos a info@clinicadentalodas.com.
1h de PARKING GRATUITO en Carrer de Vilardell, 20, 08014 Barcelona

Reserva tu cita

Nombre

Email

Teléfono

Día

Hora