Tratamientos

Blanqueamiento Dental Philips Zoom en Sants Barcelona

En Clínica Dental Odas ofrecemos el Blanqueamiento Philips Zoom, la tecnología más sofisticada, rápida y efectiva para mejorar la estética de la sonrisa.

El procedimiento se lleva a cabo en una sola sesión con una duración de 45 minutos, tras la que conseguirás rebajar la tonalidad de tus dientes hasta ocho tonos.

El tratamiento de blanqueamiento dental que llevamos a cabo en nuestra clínica de Sants Barcelona consiste en la aplicación de un gel blanqueante, compuesto de perióxido de hidrógeno, que se coloca en la dentición, protegiendo las encías y los labios con unas fundas especiales. Posteriormente, se aplica la luz de la lámpara LED, que permite el ajuste de la intensidad para adaptarlo a las necesidades de cada paciente, en cuanto a comodidad y sensibilidad.

La acción del gel y la luz Philips Zoom se unen para eliminar las manchas en los dientes y conseguir un tono más blanco y brillante.

Si prefieres realizar el tratamiento de blanqueamiento dental en casa, te ofrecemos el Blanqueamiento Philips Zoom DayWhite. Este procedimiento dura entre una y dos semanas, en las que el paciente seguirá las indicaciones del dentista de nuestro centro en Sants Barcelona y aplicará las férulas blanqueantes entre quince y veinte minutos dos veces al día. El cambio de coloración se produce de forma progresiva y uniforme.

El blanqueamiento dental Philips Zoom es totalmente seguro y siempre se realiza de la mano de un odontólogo experto en este tratamiento.

Si necesitas más información sobre el blanqueamiento dental Philips Zoom en Barcelona, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de asesorarte para conseguir una sonrisa más bonita!

Clínica Dental Odas

Consigue la sonrisa perfecta

Rellena el siguiente formulario con tus datos y preferencias para venir a visitarnos a nuestra clínica dental en Sants Barcelona y nosotros nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.
También puedes reservar tu cita llamándonos al 934 24 95 51 o escribiéndonos a info@clinicadentalodas.com.
1h de PARKING GRATUITO en Carrer de Vilardell, 20, 08014 Barcelona

Reserva tu cita

Nombre

Email

Teléfono

Día

Hora