IMPLANTOLOGÍA

implante ejemplo


La pérdida de dientes supone un problema para el paciente, tanto por la pérdida de la función que desempeñaba este, como por el deterioro estético.

Esta pérdida tendrá consecuencias (ver “He perdido un diente…“), una de ellas son los movimientos de los dientes vecinos. Sufrirán una migración al no contactar con el diente perdido, quedando más susceptibles de sufrir patologías como caries o afectación del tejido periodontal que soporta estos dientes.

Los implantes dentales permiten recuperar de forma fija y natural los dientes perdidos, las funciones masticatorias, de fonación, la estabilización contactando con los dientes vecinos, evitar la atrofia del hueso adyacente, y aportar la estética perdida. En el siguiente vídeo ofrecido por el Consejo de Dentistas se ilustra el proceso y la técnica:

Gracias al avance en Implantología, podemos reponer desde un solo diente hasta todos los de la boca, sin necesidad de desgastar dientes vecinos, evitando las prótesis de quitar y poner, los ganchos metálicos y los paladares artificiales.

Primera visita