Consigue la sonrisa perfecta con las carillas dentales

¿Qué dirías si desde nuestra clínica dental en Sants pudiéramos conseguir que muestres una sonrisa perfecta? Y además de una forma rápida, sencilla, segura, y completamente indolora. Aunque no lo creas, es totalmente cierto. Porque eso es lo que se consigue a través de las carillas dentales. Prepárate para descubrirlo todo acerca de este tratamiento y sus beneficios.

Qué son las carillas dentales

Las carillas dentales se pueden definir como láminas compuestas por diversos materiales que simulan la estética de los dientes naturales. Estas láminas se colocan sobre la cara delantera de las piezas dentales que presentan determinados defectos. De modo que dichos defectos se corrigen mejorando la imagen de la sonrisa y manteniendo las funciones de la boca.

Cómo consiguen la sonrisa perfecta

Este tratamiento es uno de los más demandados de estética dental en Sants por todos sus beneficios. La sonrisa perfecta está al alcance de cualquiera gracias a las carillas dentales por los siguientes motivos:

  • Las carillas dentales en Sants pueden corregir defectos estéticos en los dientes, como malas colocaciones, decoloración o separaciones notables. Pero también pueden proteger piezas dentales que han sufrido desperfectos. Como microrroturas o caries.
  • Son dispositivos que se adaptan a la boca de cada paciente y que pueden fabricarse a medida dependiendo del tipo escogido. Lo que significa que cualquier persona podrá llevarlas sin problemas.
  • Existen opciones de carillas dentales en Sants para todos los bolsillos. Desde las carillas de cerámica que se modelan a medida para cada paciente, hasta las más económicas carillas de composite que se adaptan a todas las bocas.
  • Se colocan de una forma rápida y sencilla, y sin ningún dolor. Y no tienen ninguna contraindicación por su uso. Además, son fáciles de cuidar y mantener gracias a la calidad y durabilidad de los materiales. Dependiendo de cada caso, será suficiente con una o dos sesiones para conseguir la sonrisa perfecta.

Puedes informarte de todos nuestros tratamientos de estética dental en Sants sin ningún compromiso. Pide cita ahora y ven a visitarnos.