Clínica dental Odas

Tu clínica dental en Barcelona

Clínica dental ODAS es una clínica dental en Sants Barcelona, de dentistas particulares, emprendedores, licenciados en la Universidad de Barcelona, asociados con el fin de llevar a cabo nuestra profesión de manera libre y satisfactoria. Con la asociación de odontólogos generales y especialistas expertos ofrecemos un buen servicio odontológico y de confianza al paciente.

Nuestro propósito y nuestro éxito es poder cuidar de la salud oral de los pacientes, y su satisfacción con los resultados obtenidos. Siempre con un trato personalizado, sobre la base de un diagnóstico certero, resolver aquello que el paciente necesita.

El plan de tratamiento de nuestra clínica dental es individualizado, bien comprendido y ofreciendo las alternativas posibles. Un plan de tratamiento sometido al criterio profesional y a las necesidades del propio paciente.

Este compromiso se complementa con la férrea observación de las más estrictas normas éticas y deontológicas de la profesión, lo que transmite al paciente confianza de encontrarse con un profesional que cuide de su salud oral.

Asimismo, contamos con algunos de los mejores especialistas, expertos en su ámbito, con un nivel de resultados y profesionalidad que nos brinda plena confianza en nuestros tratamientos. Queremos ser tu dentista en Barcelona Sants de confianza.

Todo ello proporciona al paciente seguridad, tranquilidad y la confianza de que va a obtener únicamente el tratamiento que necesita, atendido por un profesional de la salud colegiado. De la misma manera que acude a su médico de cabecera para confiarle su salud general, podrá acudir a nuestra clínica dental siempre que tenga un problema bucal y, muy importante, a las revisiones periódicas para mantener su salud oral óptima gracias a la prevención.

Todos
La clínica
Material
Personal
  • Clínica dental Odas Barcelona foto doctores
    Clínica dental Odas Barcelona doctores
  • botiquín pasillo
  • sillón efecto
  • letras corpóreas
  • pantallagabinete

Profesionales altamente cualificados

Nuestro equipo

Dra. Sonia Domenech Muñoz

Estética Dental y Prostodoncia

Dr. Diego Leiva Nieva

Cirugía e Implantología oral.

Dra. Xènia Vidadevall Masbernat

Ortodoncia en exclusiva

Dra. Marta García García

Cirugía e Implantología oral

Iolanda Monner

Higienista bucodental

Alexandra Montorio

Recepción

Convenios

 
 

Pide hoy tu primera cita sin compromiso

934 24 95 51
Reserva tu cita