Bienvenidos a nuestro Blog

ClinicaODAS Deja un comentario  



¡Hola a tod@s! Inauguramos página web y este es el primer blog en el que os queremos dar una calurosa bienvenida. Han pasado ya más de dos años desde que en Enero del 2012 decidiéramos empezar como Clínica dental en Barcelona.

 Estamos muy contentos de la buena acogida que hemos tenido como dentista en Hostafrancs, dentista en Sants, y queremos agredecer a todos los que habéis contribuido a la Clínica dental ODAS. Pero sobretodo, queremos dar las gracias a los pacientes. Desde el que acude porque nos ha visto al salir del metro Hostafrancs, el que nos encuentra con su móvil en el Google Maps, hasta el que llama recomendado por un paciente nuestro.

 En este espacio, queremos acercarnos más a vosotros con publicaciones relacionadas con el mundo de la odontología. Todos somos pacientes, todos necesitamos unos cuidados bucales y, periódicamente, que un profesional nos revise, diagnostique y aconseje cómo mantener una boca sana.

 Entre los tratamientos que podemos ofrecer, como clínica dental en Sants-Montjuïc, están los de odontología conservadora, periodoncia, estética dental, fundas de Zirconio, carillas, o bien especialidades como implantología, cirugía, regeneración ósea y ortodoncia. A nivel de Ortodoncia, disponemos de los aparatos más modernos, desde los metálicos, cerámicos hasta la ortodoncia invisible.

 Disponemos de unos precios muy razonables, siempre con la máxima calidad. Puedes venir a conocernos, la Primera Visita es gratuita, te revisaremos y te explicaremos cuál es el problema que afecta a tu boca y cómo tratarlo, de manera que puedas comprenderlo bien. Gracias a un trato cuidadoso y a una buena relación paciente-odontólogo podemos conseguir los mejores resultados a nivel de salud, función y estética.

 Gracias por la confianza depositada en nosotros, nuestro mayor logro personal es conseguir la satisfacción del paciente y que se sienta en buenas manos. Puedes venir a conocer nuestro trato profesional y humano, nos encontrarás como clínica dental en Sants-Montjuïc, metro Hostafrancs.

Añadir un comentario